Caribe

La costa tropical Atlántica de Costa Rica ofrece hermosos bosques lluviosos, gran diversidad y abundante fauna silvestre, excelentes oportunidades de ecoturismo, pesca de categoría mundial de sábalo y róbalo, y kilómetros de impresionantes y reconfortantes playas. Uno de los destinos de eco turismo más populares del país, con sus canales, ríos, playas, y lagos es el “Parque Nacional de Tortuguero”, “Amazonas de Costa Rica” un laboratorio activo del bosque lluvioso, agua dulce, y biología marina. Es aquí donde se produce uno de los espectáculos más asombrosos de la naturaleza, el desove de las Tortugas Verdes a lo largo de sus playas de Julio a Octubre.

Tortuguero

Es posiblemente el mejor representante de un Bosque Tropical Húmedo. El área es verdaderamente un sitio de conservación por la toma de conciencia de sus habitantes por preservar y dar a conocer las riquezas de este sitio ecológico y místico. En el Parque podrás encontrar desde excelentes hoteles hasta un pequeño pueblo donde poder comprar suvenir y artículos propios de los habitantes de Tortuguero. Existe un gran sistema de tour naturalistas que no puedes perderte

Puerto Viejo de Limón

Puerto Viejo de Talamanca está localizado en las playas del Océano Atlántico de la provincia de Limón y es una playa paradisíaca para los amantes del mar. Dentro de una exótica flora y fauna se encuentra un pueblo costero con unas playas maravillosas de agua azul cristalina y con sorprendentes oportunidades para el surfing. Rápidamente se ha convertido en uno de los primeros puntos turísticos calientes de Costa Rica, muchos sufistas internacionales de todo el mundo vienen a las famosas olas de Salsa Brava, haciendo de este pueblo Caribe el sitio “mas visitado” en Limón.