Golf

Costa Rica se está dando a conocer en el ámbito del Golf. Tarea que no le está costando nada de trabajo. Antes de 1995, el país tenía sólo dos campos de golf. Ambos asociadas con resorts de lujo: la cancha de nivel competitivo de Meliá Cariari y la de un country club en la afueras de San José, en el hotel Tango Mar, que mira sobre el golfo de Nicoya en la costa del Pacífico. Hoy en día el país se encuentra en el medio de una ola de construcción de canchas de golf. Todas con las mejores tecnologías, obra de grandes diseñadores y toda una oportunidad para los jugadores de disfrutar de un buen juego de golf y convivir con lo mejor de la naturaleza.

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Disfrute de una de las canchas de golf más populares de Costa Rica. Localizada en medio del exótico bosque lluvioso con vistas al océano que le robaran el aliento. Esta cancha de campeonato diseñada por Ted Robinson de 18 hoyos no solo ofrece un duro reto, sino que también ofrece una oportunidad de observar monos amistosos y lapas coloridas. La Iguana Golf Course ofrece 18 hoyos de campeonato (rating de 73.4, par 72, slope 145). Jugar en esta cancha par 72 de 6.700 yardas es un sueño de todo golfista. Ofrece exóticas plantas nativas de la zona, palmas de banano y orquídeas, más de 150 especies de pájaros, monos y otros animales salvajes. Imagínese la sorpresa de un jugador al ver un mono robarle la pelota de golf en el 4to hoyo. Profesionales de la PGA, un amplio campo de práctica y equipo de renta Taylor Made proveen a sus miembros de lo mejor en facilidades y servicios. Sin importar su nivel de juego, nuestro equipo más moderno y nuestros profesionales están dedicados a asistirlo para que alcance sus metas. Disfrute de sus vacaciones de golf en Costa Rica jugando en La Iguana.

Hacienda Pinilla

Una excelente cancha de golf virtualmente “en su patio” completa la exclusiva atmosfera para amantes de este deporte. Esta es una verdadera obra de arte de 7,200 yardas diseñada por Mike Young, quien ha diseñado algunas de los mejores campos de golf al sur de los Estados Unidos. En Hacienda Pinilla usted observara un gran ejemplo de la pasión por el juego de Young, respeto a la tradición, preocupación por el medio ambiente y un agudo ojo para detalles. Su característico énfasis en los detalles lo hizo construir un campo donde cada hoyo fue diseñado con los contornos e inclinaciones naturales de Hacienda Pinilla. Las frecuentes decisiones de riego / recompensa ofrecerán diferentes obstáculos cada vez que juegue, y los arboles, aparte de ofrecer refrescantes espacios también proporcionaran difíciles obstáculos naturales. Young no solo ha alcanzado los más altos estándares requeridos por asociaciones internacionales de golfistas al construir este campo, sino que adicionalmente recibió la certificación de Audubon Cooperative Sanctuary por la preservación del balance ecológico en el área. Disfrute de sus vacaciones de golf en Costa Rica jugando en Hacienda Pinilla.

Golf en Four Seasons Costa Rica

El club de Golf de Four Seasons Costa Rica está ubicado en la magnífica Península de Papagayo, donde las brizas provenientes de las aguas del Océano Pacifico lo mantendrán fresco. Esta cancha diseñada por Arnold Palmer tiene amplios y ondulantes fairways, proveyendo un gran reto mientras disfruta de la oportunidad de jugar golf con un tono natural. Vistas del Océano Pacifico en los hoyos del 14 al 18 lo dejaran con la boca abierta. No se ha escatimado en ningún gasto en el diseño y construcción del campo diseñado por Arnold Palmer en Four Seasons. Esta abrió sus puertas en Enero del 2004. Algunos de los expertos y amantes del golf hablan de la cancha como una de las mejores en América Latina, tanto por su brillante diseño como la enorme belleza natural que la rodea. Debido al énfasis del Four Seasons en hospitalidad y servicio, únicamente huéspedes del hotel pueden utilizar el campo. El Resort ofrece muchos diferentes paquetes para el golfista. Su salida al campo será perfectamente complementada por excelente servicio y mantenimiento de las facilidades, garantizando una inolvidable experiencia tanto en el campo como fuera de este.