Salud y Bienestar (Spa)

Guatemala es un sueño hecho realidad para el visitante que requiere un tratamiento médico, ya que es la combinación perfecta de servicios de salud de primera clase con un hermoso destino turístico. Junto con la medicina convencional, Guatemala también cuenta con atractivas opciones de medicina alternativa y centros de recreación y relajación. Todos estos factores sumados al excelente clima primaveral, ideal para recuperaciones y relajamiento, el trato amable al visitante y precios competitivos son ventajas que diferencian a Guatemala de otros destinos.

Kawilal Spa

Kawilal Spa surge como una opción para atender la necesidad de un auténtico SPA; está localizado a sólo 30 minutos de Antigua, e igual distancia de la Ciudad de Guatemala. Mediante el uso de aguas termales y productos orgánicos para el cuidado de la piel, ofrecen una amplia gama de servicios dentro de instalaciones sin igual en Centroamérica. Ubicados en el interior de Baños Termales Santa Teresita, se aprovechó la arquitectura única del lugar para integrar un ambiente único y acogedor dentro de un entorno natural.

San Gregorio Hotel & Spa

San Gregorio Hotel & Spa es un lugar de retiro y cuidado personal, donde utilizando técnicas de hidroterapia, masajes y gastronomía saludable, se logra una atmósfera auténticamente relajante que invita a redescubrir la paz interior que se ha relegado con el estrés cotidiano.  Es el lugar ideal para deshacerse de las presiones diarias en un tranquilo entorno natural.

Yaxtún Spa

Un destino cómodo y lujoso en el maravilloso ambiente de Hotel Casa Santo Domingo, en Antigua Guatemala. Diseñado para relajarse en manos de terapeutas capacitados internacionalmente. Ofrece una gama de terapias y tratamientos inspirados en los antiguos Mayas, servicio personalizado, que le ayudaran a restaurar el balance en su cuerpo, mente y espíritu.

Ceiba Spa, Porta Hotel Antigua

Ceiba Spa ofrece un área de relajación, saunas secas y húmedas, cuatro habitaciones para tratamientos y masajes e incluso una sesión única en temascal (sauna indígena). Abrace un innovador tratamiento de relajación inspirado en rituales sagrados que revitalizarán su espíritu y luego escoja de una variedad de masajes, incluyendo piedras calientes y más. Pase un poco de tiempo en Ceiba Spa y experimente una inyección de energía y una sensación mejorada de bienestar.