Viajes Empresariales

Alojamientos

En México encontrará hoteles ideales para hombres de negocios y ejecutivos que viajan de manera independiente. El principal objetivo de estos hoteles es transformar los viajes de negocios en un universo de comodidades y conveniencias. Los hay prácticos con excelentes ubicaciones, atención personalizada y tarifas verdaderamente económicas para quienes no desean incurrir en gastos excesivos, pero también grandes y lujosos, diseñados para cubrir las necesidades del huésped más exigente, con versátiles salones, excelentes servicios y tecnología de punta que pueden adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de celebración o evento.

Traslados

En México usted podrá contar con los servicios de Traslados para usted y sus acompañantes. Usted encontrará a su disposición este servicio de traslados que lo llevará desde el lugar en donde usted arribe a su hotel, la Terminal de Ómnibus o de regreso al Aeropuerto. Ofrecemos además servicio de traslados privados a puntos de interés turístico.

Viajes de Incentivo

Un viaje de incentivos es una experiencia inolvidable para los empleados o colaboradores de una empresa, es la mejor forma de motivar a las personas y por ende, de mejorar las relaciones comerciales y personales, De hecho, después de un viaje se recuerda todo, la gente, las vivencias, las emociones, las costumbres de los lugares por donde se ha pasado y todo lo que en ese viaje se ha dicho y hecho.

Convenciones

Para la realización de eventos, México cuenta con una amplia infraestructura de primer orden: salones cerrados con aire acondicionado y salas al aire libre, las mejores locaciones, ajustadas a la cantidad de personas. El amplio abanico de destinos que ofrece para sus convenciones es único, va desde las mejores playas del mundo hasta grandes ciudades. Además ofrecemos equipos audiovisuales, mobiliario, personal técnico, de protocolo y seguridad, servicio de alimentos & bebidas, decoración, montaje, iluminación, sonido, utilería y personal de servicio, entre otros. ¡El éxito de su convención, en México, está garantizado!