Deportes Extremos

Roraima Trekking

Es una de las mejores Excursiones de Trekking en América Latina. Descubrimos el mundo perdido. Es algo diferente y único en nuestro planeta. El Roraima hechiza con vistas espectaculares y una vida endémica. El Trekking a Roraima puede realizarse durante varios días de caminata ascendiendo al Tepuy, recorriendo la cima para luego caminar de regreso hacia Gran Sabana.

Rafting en Barinas

Algunos de los mejores ríos para el rafting en Venezuela se encuentran en las faldas montañosas del sudeste Andino, a sólo unos pocos kilómetros de la ciudad de Barinas. Se puede hacer rafting algunas horas en el rio Acequia, en un recogido de 7 km. o en el rio Cinigui, en un recogido de 16 km. Los viajes de rafting están disponibles durante la temporada lluvia, normalmente de Mayo a Noviembre.

Parapente en los Andes

Vuelos en parapente! Tierra Negra, en los Andes venezolanos, es un lugar privilegiado, incluido en la lista de los 10 mejores lugares del Mundo para vuelos de la modalidad “Soaring”. Una sensación de absoluta libertad y una increíble visión desde la óptica de un pájaro.

Kite Surfing en la Isla de Margarita

La isla Margarita tiene las mejores playas del mundo para la práctica del kite surf. Las cálidas aguas, el viento constante y el poco oleaje caracterizan a las hermosas playas, en donde se ofrecen todos los servicios para el disfrute de este deporte. Las palmeras brindan la sombra suficiente para permanecer en la arena, desde donde se puede disfrutar de la vista del mar.